Ponga sus asegurados de transporte en la carretera con Seneca.

Nuestras soluciones de seguros para el transporte

Aunque no se ve tan afectado como el mercado de seguros de responsabilidad civil de automóviles comerciales, el seguro de daños físicos de automóviles y carga de camiones motorizados puede ser un desafío para los agentes. Los daños a los vehículos representan una parte creciente de los costos de pago de reclamaciones, en parte impulsados ​​por el gasto cada vez mayor de reemplazar piezas en vehículos más nuevos con tecnología más avanzada. El vehículo altamente automatizado de hoy se basa en una variedad de dispositivos, que incluyen radar, detección de luz y rango, cámaras, unidades de procesamiento de gráficos y unidades de procesamiento central. Además, la frecuencia cada vez mayor de grandes huracanes, inundaciones, granizadas e incendios forestales está dando lugar a mayores reclamaciones por daños físicos a automóviles.

Las tarifas de Motor Truck Cargo han experimentado un aumento, con la reestructuración de algunos transportistas y la falta de capacidad experimentada, lo que ha resultado en un mercado endurecido.

La experiencia de suscripción y el éxito de Seneca Insurance Company en este espacio nos permite continuar brindando seguros admitidos y no admitidos y de daños físicos de automóviles y carga de camiones motorizados al sector del transporte.

Aspectos destacados del daño físico del automóvil

Aspectos destacados de la carga de camiones de motor