Nuestras soluciones de seguros se adaptan perfectamente a las empresas asiático-americanas.

Nuestras soluciones de seguros para el mercado asiático-americano

Como empresa que valora la diversidad y promueve activamente el bienestar de nuestras comunidades y de todas las personas, Seneca Insurance Company ha desarrollado un equipo de suscriptores que aportan experiencia local junto con una comprensión de la cultura y el idioma de la comunidad asiático-estadounidense para ofrecer. un enfoque único y personalizado para las necesidades de seguros de sus clientes.

Nuestro paquete de especialidades, seguros de propiedad y responsabilidad civil admitidos y no admitidos, se centra en los riesgos mercantiles del centro de la ciudad, los bienes raíces comerciales y los distribuidores y mayoristas. Eso significa que si camina por el barrio chino de la ciudad de Nueva York, por ejemplo, y visita cualquier edificio de apartamentos, edificio de oficinas, almacén, importador o tienda, es muy probable que Seneca brinde cobertura para proteger muchas de estas empresas.

El mundo está cambiando rápidamente y tenemos que esperar lo inesperado: accidentes, incendios, delitos, catástrofes relacionadas con el clima, problemas derivados de errores humanos o descuidos. Ahí es donde la cobertura adecuada puede brindar protección incluso en los momentos más difíciles. No importa lo que se le presente a su cliente, prometemos ayudarlo a reconstruir, recuperar y perseverar.

Coberturas disponibles

Seneca se enorgullece de estar junto a la comunidad asiático-estadounidense en asociación y amistad, para continuar protegiendo sus sueños empresariales y manteniendo el compromiso con sus más altos ideales.